martes, 13 de octubre de 2009

Fin de Encuesta =)


Y despues de 35 dias la encuesta llegó a su fin, y la verdad superó mis expectativas!!! Gracias encerio por colaborar con la web!! Al principio creiamos que ibamos contra la corriente (es decir creer no, ibamos contra ella) y ahora vemos, como tanto en face o en la pagina participan ya sea comentando o votando ya sea a favor o en contra!!! Y ganó con el 56% de los votos "A Me$i la Nº 10 le bailaa"


Saludos Paliito Aschieri :) paloaschieri@hotmail.com

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Es cierto q Messi no juega nada bien en la seleccion...x lo tanto tendria q ser suplente en el partido contra Uruguay...pero tmb sabemos q es una gran preocupacion para el rival...xq nunk c sabe cuando puede estar en un gran nivel i jugar kmo lo viene haciendo el en Barsa..........

Ale Muñoz

Lucas dijo...

Empiezo:a mi nunca me gusto messi y nunca me va a gustar,haga lo que haga..es muy buen jugador,pero le pesa la resposabilidad..en este equipo falta ROMAN,es el que juega y hace jugar,el que hace q los delanteros tengan un partido exelente,y el que nunca lo quiso a ROMAN,el que decia que era lento,juega para atras,etc,hoy se da cuenta que es el quien falta en argentina,ROMAN en todas con vos..
PD:que buen blog...exelente..te felicito...Aguante JR10.......Y boquita....Lucas...

Anónimo dijo...

Prefiero a uno al que la 10 le baile antes que a otro que la congela y hace lo mismo con todo el equipo...

Lucas dijo...

Todavia no se quieren dar cuenta que falta ROMAN,que caras duras....

Anónimo dijo...

Tomatelas Friomán, anda con mami que te puso el partido de Argentina en la TV...