jueves, 8 de octubre de 2009

Messi dice que no tiene tiempo para una novia

La estrella del Barcelona se considera "muy chico" y además cree que no lo soportaría por "el ritmo de vida" que lleva. También admitió no es de "andar picoteando por aquí y por allá"
Lionel Messi suele revelar pocos detalles de su vida privada, aunque esta vez "se soltó" para, por ejemplo, revelar que todavía no está preparado para tener una novia.

"No es tan así", contestó a una pregunta sobre si era muy requerido por el sexo femenino. "Siento que todavía soy chico y tengo muchas cosas que vivir. Hoy disfruto de salir con mis amigos y mis hermanos cuando se puede. Para formar una pareja, tener hijos y armar una familia, todavía me falta bastante", agregó.

"Una novia es algo serio", prosiguió "La Pulga" en declaraciones a Look Caras. Y confió: "No soy de andar picoteando por aquí y por allá. Además, una relación de pareja a mi edad y con el ritmo de vida que llevo, me parece que no va".

Luego le recordaron el episodio vivido en la Copa América en Venezuela, cuando una espectadora se tiró desde una de las tribunas del estadio y se abalanzó sobre él.

"Me ponen contento esas demostraciones de cariño, aunque en ese partido pasé un gran susto. ¡La chica se lanzó desde lo alto de las gradas y me estampó un beso! Entiendo que es respeto y admiración por el trabajo que hago en la cancha. Nada más", relató.


JOJO:) Saludos Antimessitas. Romina Banega .

3 comentarios:

SYSMEDESIGN dijo...

jaja , es un boludo messi xD

Anónimo dijo...

tampoco debe tener donde picotear el boludo :) jajajaja
ROMAN te necesitamos !!!

Anónimo dijo...

Chau, Friomán. Argentina va al Mundial con Messi y vos lo mirás por TV.