miércoles, 14 de octubre de 2009

Messi, yo te banco (????????)

La prensa española se pronunció a favor del rosarino y buscó dejar en claro que no es el único responsable por el presente argentino. Sus compañeros de equipo, Ibrahimovic y Valdés, también le brindaron su apoyo.




"Están muy nerviosos en Argentina por el peligro de quedarse sin Mundial, están disparando para cualquier lado sin mirar a quién. Creo que se equivocan, hay que cuidar a Messi, porque vale muchísimo más de lo que la gente pueda pensar en este momento. Estoy seguro de que esta noche lo demostrará"

Esta tarde, cuando la pelota ruede en el estadio Centenario de Montevideo, no solo los argentinos estarán pendientes del encuentro. Es que en España, sobre todo en Barcelona, la prensa está intranquila con la manera en la que se lo trata a Messi en su país natal.

El diario Mundo Deportivo ha hecho público su deseo de que el 10 del Barcelona deslumbre como lo hace cuando se pone la camiseta blaugrana y "cierre algunas bocas" y tituló una de sus notas: "Messi, a los leones", en relación a la forma en la que los medios hablan sobre el rosarino: "El periodismo ilustrado argentino focaliza toda su desesperación en la figura de Messi, queriendo señalar a un culpable 'europeo', temiendo mostrarle a Maradona todas sus vergüenzas".

En una nota de opinión se puede leer: "Llegará el día en que se arrepentirán de todo lo que están diciendo de él. Dudar de Messi es dudar del fútbol. Cuesta trabajo creerlo, pero lo cierto es que Argentina está tratando al mejor jugador del mundo como si fuera un mindundi (don nadie)".

Por su parte, el diario catalán Sport también hace su campaña apoyando a la Pulga: "El barcelonismo tendrá esta noche los ojos en el Uruguay-Argentina, para que Leo se salga y cierre muchas bocas". Además, destaca que el "maltrato" que recibe por parte de la prensa puede afectar su rendimiento también en el Barcelona.

Quien también dio su opinión fue el sueco Zlatan Ibrahimovic que actúa en el conjunto blaugrana, que dijo ante la prensa de su país: "Si allí no quieren a Leo, que venga a jugar a Suecia, que será muy bien recibido. Si en Argentina creen que no está jugando bien, que no lo convoquen, así podrán ver cómo juegan cuando Leo no está. Para mi es uno de los mejores jugadores del mundo".

El que opinó igual fue el defensor brasileño del Barsa, Dani Alves: "Están muy nerviosos en Argentina por el peligro de quedarse sin Mundial, están disparando para cualquier lado sin mirar a quién. Creo que se equivocan, hay que cuidar a Messi, porque vale muchísimo más de lo que la gente pueda pensar en este momento. Estoy seguro de que esta noche lo demostrará".

Víctor Valdés, arquero del Barcelona también expresó su apoyo hacia el argentino: "Sorprende que a un jugador de su calidad y categoría, y el mejor del mundo, le pase esto. Se deben reconocer más sus méritos y los sacrificios que hace y hay que tener en cuenta lo que da. En su país merece más respeto del que se le da. Messi está centrado en lo deportivo porque quiere que Argentina vaya al Mundial. Es un jugador muy bueno y sacará el alma de líder que tiene. Desde aquí le damos todo nuestro apoyo y ojalá su país esté en la fase final".

Haaaaaaaay pobresito messi esta triste porq todos vimos lo q realmente es! pero dejense de jodeeeeeeeer xq hay q salir a defeenderlo¿? BASTA DE MENTIRAS
_________________________________________________
Hoy Argentina vs Uruguayy a las 19hs!!!!! ojala que ganemos x el bien de la seleccion! y de ser contrario: REnuncien todos volve Roman ♫ solo se salvan los q convocaron en esta fecha!!!

3 comentarios:

Lucas dijo...

No podes,messi no hizo nada para que argetina clasificara al mundial,nadie hizo nada,solo nos salvo el 'loco'PALERMO...Argentina si juega asi contra una seleccion mas o menos de nivel,estamos al horno....Messi volve a barcelona,Maradona corre a buscar a ROMAN,ROMAN:el domingo juga,eso solo...Agunate ROMAN y boquita....

Anónimo dijo...

Maradona corre a buscar a ROMAN

AL MISMO QUE RENUNCIO 2 VECES?
PARA QUE?
PARA QUE HAGA UN RIDICULO AUN MAS GRANDE?

Anónimo dijo...

la verda messi se merece todos los maltratos porq la vera es una vergueza verlo jugar en la seleccion de argentina,,,,argentina con messi pierde un jugador porq es como que juara con diez hombres,,,en vez de ganar pierde tenindo a messi,,,es mejor dejarlo fuera de la seleccion y tampoco creo q es el mejor jugdor del mundo