domingo, 11 de octubre de 2009

Que Locura mas hermosa!

HOla Antimessistas!! primero que todo agradecerles encerio todo el apoyo que recibimos diariamente! cosa que nos hace seguir haciendo este blog! Cheee 600 visitas en 3 dias!!! mucho no? Mañana termina la encuesta y veremos q resultado sale!
Ahora pregunto jugó messi? buen no lo vi ni lo escuche pero hoy este blog hace un capitulo aparte! no nos importa messi lo unico que nos importa es que él haya visto lo que es mojar de transpiracion (no de agua) una camiseta, lo que es amarla,poner huevo garra y pelearla hasta el final! y quien hizo todo eso? Siiii el Heroe de la semana Martin Palermo ♥.
Empezó el partido todos cantando el himno querian a higuain? ahi lo tuvieron a higuain! y el loco? al banco!! Pero yo no me olvidé de lo que dijo ROman ♥: "Si a Martín le dan 20 minutos le hace un gol a Perú" otra razón por la cual Roman es SABIO, ya lo verán.... Algunos pases entre Aimar y Di maria, nada mas que eso en el primer tiempo. Segundo tiempo ya la gente a los 35 min del primer tiempo empezó con el Palermo Palermo ♫ entro Martin x Enzo Perez, El Pipita mete su primer gol en la seleccion mayor, uno piensa Argentina ganando 1 a 0 jugandosé el pasaje al mundial va a tratar de cerrarlo no? sisi algo muy obvio pero esta vez lo obvio no sucedió... Argentina no hizo mas que errar y errar pases (todos se preguntaran y Messi? no sé filmando una propa de gillette ;) jajaj) hasta q el "DT" sacó a Aimar (buen partido aunq lo superó la ansiedad)y puso al Pocho ♥ ahí como qien dice la cosa armaban sociedades pero no alcanzaba y Romero se estaba convirtiendo en figura y entre tanto peloteo vino un Verdadero golazo no por la definición pero si por la jugada! ya está, todos al horno pensaban todos, yo no!, todavia en mi cabeza estaba lo que habia dicho Roman ;) les dije q era un SABIO??? y 47 minutos corner, acá viene dije yo, el Pocho metió un busca pies (manzana que se conocen) y a los pies de quien llegó? seeeeeeeee de SAN PALERMO!!!!!! lloré como nunca jamás en mi vida lloré por la selección, dios Martin vos solo podes hacer eso! como te amo! pero esto no te cayó del cielo, esto vos lo buscaste con SACRIFIO,LUCHA AMOR PROPIO,AMOR POR LA CAMISETA,HUEVOS (te suena messi algunas de estas palabras? mmm creo que no!) Martin vos estas tocado, Dios te sacó muchas cosas, te estampó la jeta contra la lona, pero vos seguiste y seguiste luchandola, te saco a tu hijo (Stefano♥) ese al cual esperaste con tanto amor,pero vos a los 2 dias te calzaste la azul y oro y saliste a jugar,le dedicaste 2 goles y desataste mas de una lagrima a esa bombonera q te gritaba ese dia, y como olvidar esa tribuna en tu rodilla y vos la remaste para volver a hacer lo que mas amas en la vida, jugar al FUTBOL... Y la ultima rotura de esa maldita rodilla? cuándo el Coco te guiñaba desde el banco de la seleccion?? como lloré de bronca ese día! algunos decian: "Este es el fin de la carrera de Palermo!" pero dejense de jodeeeeeeeeeer como se ve que no conocen a Martin ♥aii Martin goles de todos colores tenes! (el ultimo para BOca el mejor lejos ♥) que mas decirte! que sos mi IDOLO? si lo sos, aparte sos un ejemplo de tipo! el sinonimo de LUCHA! me enseñaste a nunca bajar los brazos, a pelearla y pelearla aunque todo este perdido! Hoy le diste el ejemplo a unos cuantos (si messi a vos)! LEs tapaste la boca a unos cuantos! Buen Martin que tu historia no se termine aca! Mira que te qiero en el mundial de capitan y en la libertadores con Boquita ♥ Martin una loca de la cabeza como yo puede creer en tu locura tu hermosa locura :) Gracias por tanto y Perdon por tan poco! TE AMO IDOLO =)
















Que lindo que es el futbol señores!!!

Att. Paloo Aschieri paloaschieri@hotmail.com

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Que blog mas pelotudo tenes, queres sacar al mejor jugador de la seleccion..no entendes nada de futbol gil.

Anónimo dijo...

Realmente triste.
No sabemos valorar a Messi que es el mejor jugador del mundo, que te creés que Palermo juega gratis?? (Como ROMÁN?? JAJAJA TE COBRA 3 AÑOS POR ADELANTADO Y TE JUEGA 6 MESES GRATIS, QUE HAMBRE DE GLORIA EH!) Todo bien con el Titán, pero este blog es una mierda y vos sos un/una pelotudo/a.
Con gente tan pelotuda señores, no nos merecemos ir al mundial, corta.

asociacionantimessi dijo...

Si no te gusta no entres ;) y si es el mejor valoralo vos! xq si estan esperando una valoracion x parte mia, quedense sentados xq si el no hace nada x mi seleccion dificil q yo pueda cambiar de opinion!

Anónimo dijo...

A ver, disculpame los insultos, me fui al carajo.
A lo que voy es que no podés agarrartela con un solo jugador cuando el EQUIPO no juega a nada...

Seamos buenos, Palermo es un tronco, pero tiene una habilidad impresionante para estar siempre en el momento indicado en el lugar que tiene que estar. Eso es innegable. Ahora, en el primer tiempo Messi, junto con Aimar y Di María (también el Pipita) fueron de lo mejor del equipo... en el segundo en GENERAL se jugó MUY MAL.
Una selección de cuarto nivel nos dominó la pelota y tuvo chances claras.
Palermo, siempre bien ubicado nos salva las papas, como seguramente lo hará en Montevideo. Pero no bardeemos a Messi, el Diego a los 21 años no era lo que fue en el 86. Mirá el Mundial de España 82 y fijate... hay que darle tiempo, y tiempo significa años, no 10 o 20 partidos. Calma, pensemos un poco... porque si creemos que con Insúa y Palermo vamos a hacer un papel digno en Sudafrica (si clasificamos) está mal.

Saludos

Anónimo dijo...

La verdad el blog mas ignorante y mas hipocrita que vi.
por dios!!! cuan equivocado estas nene!!! que ganas de perder el tiempo en boludeces, te falta muchoooo para opinar de futbol, se nota que tu mente necesita trabajo, pero esto funciona igual que la seleccion: no es problema de algunos jugadores, si no, el tecnico que lamentablemente tenemos.
aplica el sentido comun pendejo!!

nico dijo...

messii putooo
pone huevos pendejo sos una lagrima

sebastianudo dijo...

Banco este Blog,basta del flogger de Messi en la seleccion,si no tiene ganas de jugar que se quede en Barcelona,ayer como siempre se borro,jugo al trotecito,no hizo una merda

saludo

Anónimo dijo...

Me pregunto: a Messi la "gente común" lo crucifica porque no juega como en el Barcelona con la albiceleste.

Carlitos Tévez, adorado por todo el mundo, metió 7 goles en ¡43! partidos con la selección... está gordo, cintura de pollo, no gambetea ni un cono, no es ni un 10% de lo que era en Boca, Corinthians y en los JJ.OO de 2004 con el gran Marcelo Bielsa de DT. Y lo siguen convocando, y la gente lo pide de titular... por favor...
Si criticamos a Messi, critiquemos a Agüero también (que en el Atlético se cansa de meter goles y acá no la emboca ni al arco iris) y al "Jugador del pueblo" que hace 20 partidos, mínimo, que no hace un carajo en la selección.
Seamos buenos, diría el impresentable de Pagani...

asociacionantimessi dijo...

Buen yo critico a Me$$i vos si queres critica a otros!!! y ya me cansé de explicar el xq no lo bancoo!

Lucas dijo...

Aguante ROMAN,no sabemos valorar?? messi no esta jugando a nada,el dice que falta entrenar mas con sus compañeros??? en barcelona se gambetea a cada exelente defensor y en argenina quiere encarar y el primer don nadie se la saca...anda messi,no tiene huevos ese pendejo....y el mundial no nos merecemos ir...
PD:muy buen blog,RIQUELMEANO a morir....El domingo:pase de ROMAN gol d MARTIN..........

Lucas dijo...

A y lei un comentario que dice que el problema es el tecnico,te digo algo:YO con 17 años,cuando entro a la cancha ya se cual esmi funcion..ellos cn mas años tienen q saber lo q hacer...puede q una que otra indicacion,pero en fin,sabes cual es tu funcion HACELA..eso es lo q pienso....

Anónimo dijo...

Chau Tristelme. Al Mundial vas a ir...pero de turista.