martes, 8 de septiembre de 2009

Caruso es Anti Messi (H)


"Contra Paraguay yo lo pondría a Messi en el banco"




"Contra Paraguay yo lo pondría a Messi en el banco", repitió el técnico de Racing "como un hincha".
Ricardo Caruso Lombardi nunca le saca el cuerpo al micrófono. Ayer habló de Racing, por supuesto, pero también de la Selección. Y de Messi, de quien tiene una mirada muy particular. "¿Si sigo diciendo que Messi debería ir al banco? No sé si contra Brasil, pero contra Paraguay yo lo llevaría al banco. No opino como técnico, lo hago como hincha", trató de desmarcarse en diálogo con La Red. Y enseguida justificó su pensamiento: "Messi es una buena llave para abrir cualquier tipo de partido, y más contra Paraguay, que será duro, violento, de mucho roce y juego aéreo". No es la primera vez que el DT de Racing lo manda al banco al rosarino. "Lo dije una vez y parece que uno haya hecho un mal. No me creo el más vivo ni el más tonto. Digo lo que más nos podría convenir", cerró.

1 comentario:

Anita Tevez. dijo...

Caruso es de los mios. ♥