miércoles, 9 de septiembre de 2009

Paraguay- Argentina

Y pasó lo que todos pensamos, Argentina cada vez peor, en el repechaje...
En el grupo del monton, con venezuela,ecuador,etc
Che pero con los mejores jugadores del mundo no tendriamos que estar clasificados?? mmm mepa que esos jugadores no funcionan en la seleccion y el Dt insiste en ponerlo...
No es que toda la culpa la tenga Messi pero lo veo como un gran responsable, ya que el periodismo y el Dt se llenan la boca endiosandolo y poniendolo como el mejor del mundo y ya demostro que no lo es, por que el mejor jugador del mundo tiene que rendir tanto en su club como en su seleccion y messi rendira en el barcelona pero en la seleccion alguien lo vio brillar? mmm yo no lo vi! Pero el porque es el ressponsable, es xq se arma todo un sistema en torno a el, es decir armamos un equipo q sea messidependiente y si messi no funca nos pasa lo q nos paso hoy y el sabado! ni lo nombran, el chiquito este esta en otro partido! no la pide! Eso me duele que no demuestre un poquito de ganas, una muestra que me haga reemplantearme es decir q me diga Este flaco deja todo por esta camsieta! una muestra de eso? El flaco schiavi, un jugador que no tiene el puesto asegurado y entro y fue a todas, dejando el alma en cada pelota!
Basta de jugadores estrellitas!!!!! Como puede ser q jugadores de trein y pico de años nos marquen el camino? Maradona si no te vas MINIMO cambia de jugadores!!!!
Ojala que el año que viene estemos en sudafrica si no se viene la devacle!!!

Att Paliito Aschieri paloaschieri@hotmail.com




Argentina por sobre todas las cosas TE AMO

1 comentario:

Ahogadosderazón♥ dijo...

Me uni a este blog porque me parece Pesimo la actuacion de Messi, sinceramente le pesa DEMASIADO la 10!! Antimessista de UNA! ARGENTIIINAA ♥